Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 25 de octubre de 2014

El Port Para Nes De "Leisure Suit Larry" Ahora Disponible En Edición Standard

La desarrolladora Khan Games ha sacado a la venta el nuevo port del playboy mas famoso de todos los tiempos. El nombre del título "Larry And The Long Look For A Luscious Lover".

Este verano comentábamos que se estaba desarrollando un port basado en el título clásico de 1987 "Leisure Suit Larry". Durante ese periodo de tiempo hasta ahora se han ido implementando numerosas actualizaciones que han dado lugar a ediciones físicas muy limitadas y que fueron puestas a la venta mediante el periodo veraniego. Tras todo esto por fin Khan Games ha puesto a la venta este genial port.


Poca gente no habrá oído hablar alguna vez de Larry: Un playboy con estética de los años 70' que a sus cuarenta años estaba dispuesto a pasarlo bien en la vida. Y cuando decimos pasarlo bien nos referimos a ir de casinos, señoritas de compañía, pubs, alcohol y todo lo relacionado con el ámbito de la diversión nocturna. Aparte de todo esto, Kevin Hanley de Khan Games, ha reconocido que se respetan todas las propiedades del original y que además han implementado algunos detalles en la historia que enriquecen nuestra aventura.


Al pagar la edición standard de este nuevo producto de Larry, nos darán la el cartucho físico de la NES, en el que además le han añadido algo de memoria flash para que podamos grabar la partida siempre que lo deseemos. El juego además viene grabado con la propiedad Ciclone multi-region, que permitirá la imagen del juego independientemente de la zona regional que nos encontremos, admitiendo NTSC, PAL y sistemas Asiáticos. Por otro lado también ha sido testeado en clónicas cómo NEX, Yobo, RetroDuo y FC.



El juego se vende vía RetroUSB y costará 50 dólares.

Fuente Original: Khan Games
Comprar: RetroUSB 
Se ha producido un error en este gadget.