Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Descubierto El Prototipo De Juego Inédito 'Sound Factory' Para El Ratón De Super Nintendo

Sentistes que Nintendo había fracasado con su ratón para 16 bits? Este periférico tan solo fue compatible con 62 juegos, muchos de ellos exclusivos de japón. Un afortunado retrogamer ha descubierto 'Sound Factory', un juego compatible con este accesorio.

'Sound Factory' Utiliza el periférico de Super Nintendo para crear una experiencia musical en pantalla. Compuesto por varios minijuegos que van desde dibujar trazos a bichos para poder atraparlos, a una mezcla bastante curiosa de Q-Bert con sintetizador llamada Beat Hopper. Algunos como Star Fly son similares a algunas partes que ya disfrutamos en su momento en Mario Paint.

Este juego o 'entretenimiento ratonil' podría considerarse una versión algo mas básica de lo que sería el propio Mario Paint, mucho mas fácil de manejar y con una alternativa a la creatividad. Mientras se desconoce si el código del juego finalmente será compartido, se ha subido un video a Youtube con el que queda probada su existencia. Disfrutarlo señores de Nintendo.



Link official: Unreleased Super Nintendo Title 'Sound Factory' Found







Se ha producido un error en este gadget.