Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Inédito Sucesor Espiritual De Turrican 'Targa' Reproducido En Cartucho

Los poseedores de una Super Nintendo están de enhorabuena, ya que hace unos días se publicaba la ROM oficial de 'Targa', un juego que toma como fuente el propio Turrican y lo eleva a la máxima potencia de esta consola.

Después de una serie de videojuegos de Turrican, el programador Manfred Trenz desapareció de la industria completamente y permaneció oculto en las mas profundas de las sombras. Bien, tras un largo periodo de tiempo se especuló y se rumoreó acerca de 'Targa'. Se decía que era un arcade que tomaba como fuente Turrican y lo mezclaba con elementos tipo Shoot Em Up (Escribiría Shmup para ser mas contemporaneo pero me repatean esas mierdas) sacados de juegos del estilo R-Type.



Cual fue el problema? Sinceramente no se sabe a ciencia cierta, pero el caso es que nunca llego a publicarse, y si lo hizo fue sin duda con un número de unidades muy limitadas, por no decir únicas. Uno de estos cartuchos tan limitados salió a la venta en Ebay el año pasado, llegándose a vender por un valor de unos 500 Euros a manos de unos desarrolladores llamados Nolan Brothers.

Los hermanos Nolan han decidido liberar la ROM, y es mas, han decidido realizar 150 copias en formato físico las cuales pondrán a la venta... eso sí, esperemos que no por un precio tan elevado cómo el de la copia "original".

Web Info: Proyecto Targa

Se ha producido un error en este gadget.