Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de noviembre de 2014

En Desarrollo Cables De Componentes Para SNES, Genesis y Master System Por HD Retrovision

Hace una semana se anunciaba el Kickstarter para financiar el proyecto propuesto por 'HD Retrovision' para la creación de nuevos cables de imagen de Super Nintendo y Sega Genesis. Estos cables permitirían utilizar las consolas clásicas de 16 bits con las conexiones mas modernas de televisión.

HD Retrovision, según sus creadores, ha sido fundada con un único objetivo: Rescatar las consolas del armario y adaptarlas a la tecnología actual. Muchos televisores modernos ya no admiten entradas de S-Video, y a falta de ello nos vemos obligados a utilizar el clásico de vídeo compuesto (cable amarillo de toda la vida), lo que hace que obtengamos una vista algo borrrosa de la imagen y no disfrutemos de toda la nitidez que nos pueden proporcionar estas pequeñas de 16 bits.  Es por ello que se han decidido a crear cables por componentes vía Kickstarter para que podamos tener la máxima calidad posible.



Compuesto (Izquierda) Vs Componentes (Derecha)



Si queréis conocer mas acerca de este proyecto os recomendamos que os paséis por su página en Kickstarter donde conoceréis mas en detalle acerca de la financiación y las recompensas propuestas por los propios creadores en caso de conseguir el presupuesto solicitado.




Se ha producido un error en este gadget.