Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 15 de noviembre de 2014

Haz Tus Clases De Matemáticas Mas Divertidas Con Super Smash Bros Para Calculadoras TI

Parece sorprendente hasta donde está llegando el desarrollo libre para algunos dispositivos antiguos. Esta vez le ha tocado el turno a la calculadora made in Texas TI, recibiendo una versión de uno de los lanzamientos mas recientes de Nintendo 'Super Smash Bros'



Y así lo ha hecho un joven programador que ya hace tiempo se embarcó en la aventura de sacar un juego de Pokemon para estos dispositivos numéricos conocido cómo 'Pokemon Topaz'. Esta vez ha querido ir un poco mas allá y ha desarrollado una versión de 'Super Smash Bros' compatible con los dispositivos TI-83 y TI-84, convirtiendo las imágenes numéricas en auténticas pseudo-simulaciones de 3D.



El juego en si está basado en las versiones clásicas de N64 y Gamecube, y aparte de contar con unos gráficos realmente dinámicos en pantalla (danto todo lo que puede dar de si el sistema de esta calculadora), han incorporado varios modos de juego asegurando que se podrá jugar entre varios jugadores. Actualmente solo se pueden elegir dos personajes 'Fox' y 'Falcon', pero vale la prueba echar un vistazo a los menus y al desarrollo del juego para que veáis el esplendido trabajo realizado.



Se ha producido un error en este gadget.