Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 29 de noviembre de 2014

La Modificación Que Añadirá Salida HDMI A Nuestra Gameboy Llega A Kickstarter

En Septiembre se había revelado un proyecto que proponía la posibilidad de añadir una salida HDMI a nuestra clásica Gameboy. El proyecto se llama 'HDMyBoy' y ha irrumpido con fuerza sobre la plataforma de financiación Kickstarter.

La base de la idea es la misma que nos permitió hace ya algunos años el conectar nuestra consola portatil a nuestra Super Nintendo. Esa idea se conoció cómo Super Gameboy y fue uno de los primeros pasos para transladar nuestra portatil a una consola de sobremesa. Pero esta vez la cosa a aumentado y ha llegado el momento de transladar esos pequeños pixeles verdes al mundo de la alta definición. Así que imaginaros jugar por ejemplo a Super Mario Land, Zelda: Link's Awakening o Pokemon a una fantástica resolución de 1080p.



Se proponen dos formas de vendernos esta genial modificación: La primera por 115 Euros nos propone un 'do it yourself' para que puedas acoplar la salida tu mismo, pero solo apto para manitas de la electrónica o bien por 350 Euros, donde se nos propone vendernos una Gameboy con la unidad HDMI lista para funcionar. 



Ahora solo queda esperar a que consigan su objetivo de financiación, el cual se ha tasado en 65,000 Euros de los buenos ¿Conseguirán la financiación? ¿Que os parecería jugar a todo el catálogo de la Gameboy en vuestra genial televisión HD? Habrá que esperar un mes aun para saberlo, pero el proyecto promete poner erectas todas vuestras consolas portátiles en un abrir y cerrar de ojos.

Se ha producido un error en este gadget.