Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Anunciada Una Nueva Novela Gráfica Para Dreamcast Llamada 'AMEBA'

Parece que la creación de nuevo contenido para Dreamcast va a continuar en un futuro próximo. AMEBA es una novela visual de Retro sumus, un equipo de desarrolladores, artistas y músicos que provienen de un perfil con experiencia indie RPG. 


El Jefe de equipo Carlos Oliveros de Retro Sumus trabajó en la traducción española de WaterMelon para Mega Drive , y cuenta con un gran programador cómo jefe del proyecto llamado Chui. Oliveros explicó algunos de los principales aspectos sobre el estilo de juego de 'AMEBA'. Está ambientada en la actualidad, concretamente en la ciudad de Madrid y los jugadores asumirán el papel de un policía veterano llamado Hugo que se encargará de la investigación de una serie de extraños asesinatos. A todo esto se le suman lugares basados en el mundo real y muchos elementos que proporcionarán muchas horas de darle al cerebro.

Poco mas se sabe aun de este proyecto debido a que está en una pronta fase inicial, aun así, no debería de perderlo de ojo cualquier seguidor de Sega Dreamcast ya que el proyecto promete bastante. Ya por lo pronto un pequeño trailer para ir abriendo boca.





Link: Web Oficial De Retro Sumus


Se ha producido un error en este gadget.