Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de diciembre de 2014

El Online Multiplayer Llega A Megadrive / Genesis Via Krizz's Mega Everdrive Cartucho Flash

KRIZZ HA COMENZADO A ACTUALIZAR SU AVANZADO CARTUCHO FLASH PARA AÑADIR EL SISTEMA MULTIJUGADOR ON LINE EN LA 16 BITS DE SEGA.

La Megadrive en general ha sido de todo menos una consola perfectamente conectada. Tan solo algunos intentos cómo Sega Channel y X-Band han sido los únicos acercamientos al mundo interactivo online, y aun así no salió muy bien parada. La gente de Krizz ha decidido introducir esta nueva alternativa para Megadrive, donde gracias a un pequeño dispositivo conectado vía USB vamos a poder acceder a internet y utilizarlo con mas de uno de nuestros juegos favoritos.



En la última demo de este producto aun en desarrollo, han enseñado una versión modificada del juego Battle Cry de Nintendo Famicom (que fue extraoficialmente portado para la 16 bits de Sega). Este juego se conecta directamente a internet y hace búsqueda automática de un oponente en la red. Una vez conectados se regresa a la pantalla del título principal y permite jugar con nuestro invitado cómo si lo tuviéramos justamente al lado (pero en forma espiritual). El video de ejemplio también muestra cómo el concepto de esta idea es bastante sólido, mostrándonos una batalla de tanques que dura aproximadamente unos 7 minutos antes del Game Over.

Si ya compraste un Mega Everdrive, también podrás probar esta demo multijugador. Krizz ha subido a Dropbox todos los archivos necesarios y todas las instrucciones para poder conectarnos con otro usuario Mega Everdrive.

Así que solo nos queda imaginar... y pensar que en un futuro perfectamente podremos jugar a Street Of Rage 2 y Sonic The Hedgehog 2 con la misma funcionalidad. Os dejo el video de la demo.


Se ha producido un error en este gadget.