Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 18 de diciembre de 2014

Disfruta La Navidad Con Esta Rom-Hack De Super Mario World 'A Haunted Christmas' Para Super Nintendo

CON LAS VACACIONES A LA VUELTA DE LA ESQUINA VAMOS A NECESITAR MATERIAL PARA AHONDAR EN NUESTRAS NOCHES NAVIDEÑAS. SUPER MARIO WORLD: A HAUNTED CHRISTMAS ES UNO DE ELLOS.



Aunque existen muchísimas alternativas y ROMS modificadas de juegos que ya conocemos, uno de los que mas me han llamado la atención es esta nueva versión de Super Mario World para Super Nintendo. Protagonizada por todos tus personajes favoritos de la clásica 16 bits, este pack de niveles nos sitúa en un escenario complicado conocido cómo Mushroom Kingdom. El diabólico Big Boo ha robado todos los regalos de Mario unos días antes de la Navidad e intentaremos recuperarlos a lo largo de ocho niveles invernales, multitud de enemigos navideños y muchos guiños a juegos anteriores de uno de nuestros héroes favoritos.

Así que ya sabes, si estás buscando una alternativa que reviva tus recuerdos y mantenga la jugabilidad de todos los títulos anteriores de Mario, no te pierdas esta ROM gratuita para cargarla directamente en tu emulador.

Se ha producido un error en este gadget.