Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 7 de diciembre de 2014

Publicado El Primer Trailer De La Remasterización De Grim Fandango Para PS4

El pasado día 6 de Diciembre fue publicado el trailer de la nueva remasterización de este retro bombazo de Lucasarts.

Hasta el momento no sabíamos aun mucho de este nuevo proyecto, pero ahora por lo menos hemos visionado las novedades a nivel técnico que incorporará. Esto se traduce en un retoque casi absoluto de los modelos 3D de los personajes, incluyendo efectos de iluminación, texturas creadas desde cero y un doblaje en altísima calidad.

Imaginamos que también, aunque suene bastante evidente, los fondos se habrán creado de nuevo desde cero o eso esperamos. No queremos que se repita la chapuza que ocurrió en su momento con la primera pseudo-remasterización de Final Fantasy VII, en la que únicamente cambiaron la resolución de los modelos de los personajes y los fondos se dejaron tal cual estirados (menos mal que no lo compré). Pero teniendo en cuenta que este es un juego muy esperado por todos y seguido por muchísimos fans, no creemos que esta nueva remasterización vaya a suponer ningún tipo de chasco adicional. Es mas, por lo que se muestra pinta muy pero que muy bien.

Tan solo hecho en falta algo de profundidad en el tema de escenarios ¿por qué dejarlos estáticos cuándo estamos en una generación que puede crear esos mismos fondos en tiempo real y darles un poco (he dicho un poco) de perspectiva? Lo digo mas que nada porque el tema pre-render ya no me gusta, me he vuelto mayor o un poco idiota, pero no me gusta.

Os dejamos el trailer que se ha publicado para ir abriendo boca y que lo juzguéis vosotros mismos y os invito a que dejéis opiniones de lo que esperáis, si os gusta, si no, si os lo follaríais o si jamás lo aceptaríais en vuestra pandilla.

Atte,
Manuel Sinclair







Se ha producido un error en este gadget.