Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 4 de diciembre de 2014

Sinclair ZX Spectrum Vega: Lo Nuevo De Sir Clive Sinclair

No es un rumor, el nuevo proyecto del creador del Spectrum original está listo para fabricarse y comenzar a venderse tras conseguir su objetivo de 100.000 dólares en Indiegogo.




En una época en la que están de moda los gráficos impresionantes, las tarjetas que echan humo en tu ordenador y los sonidos mas envolventes que puedas imaginar, un hombre ha querido regresar al pasado y traerlo de vuelta en una nueva máquina. Una idea bastante apetecible para los que les guste recordar los juegos de este ordenador llamado Spectrum.

La máquina en cuestión se llama Spectrum Vega y vendrá cargada de fábrica con 1000 juegos, a lo que aun sigue pendiente de confirmar si se podrá llegar a cargar todo el catálogo y de que forma se hará. En principio se estima que la máquina puede mover mas de 14.000, lo que implica imaginamos una emulación perfecta.



Así que esperemos un poco a que empiecen a comercializarse, pues la idea parece bastante tentadora. Ya, estaréis pensando lo de 'SI EN UN EMULADOR YA SE PUEDE JUGAR'. No decimos que no, pero la idea de poder adaptar la salida de video a las nuevas teles HD directamente en un cacharrito con los colores del Spectrum puede ser cuanto menos tentadora para cualquier fan de Sinclair. Por otro lado, este sistema de videoconsolas modernas del pasado no viene funcionando mal desde las primeras Atari Flashback.

Habrá que ver si valdrá la pena, pero en principio el tirarte en el sillon a disfrutar de tal espectáculo puede ser sorprendente y traernos muy buenos recuerdos.


Se ha producido un error en este gadget.