Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de enero de 2015

Indy Vuelve Al Point And Click En 'Indiana Jones And The Fountain Of Youth'

PUEDE QUE LUCASARTS HAYA DEJADO DE EXISTIR. PERO GRACIAS A SUS FANS SU ESPÍRITU SE HA MANTENIDO VIVO HASTA EL DIA DE HOY. UN GRAN EJEMPLO ES ESTE NUEVO PROYECTO PROTAGONIZADO POR INDIANA JONES QUE DEJARÁ A MAS DE UNO CON LA BOCA ABIERTA.

Si la nueva versión de Grim Fandango HD o el sucesor espiritual de Maniac Mansion no te convencen, tal vez deberías de probar la demo de este nuevo título del prota mas aventurero que conocemos. En lugar de centrarse en todo un alarde tecnológico, Indiana Jones Y la Fuente De La Juventud opta por un estilo mucho mas pixelado y tradicional, mas inspirados en títulos cómo en Fate Of Atlantis.



Aunque todavía está en desarrollo, Indiana Jones And The Fountain Of Youth ya se ha consolidado cómo una gran promesa de cara al futuro de las aventuras gráficas gracias a su demo jugable. Desde el comienzo, el título nos transportará a una edad temprana donde los pixeles eran coloridos y nuestro manejo era a base de point and click. El juego concretamente es una precuela del propio Fate Of Atlantis y contará con unos 150 escenarios dibujados a mano, varios capítulos repartidos por varias localizaciones mundiales y unos puzzles propios de las antiguas aventuras que tanto añoramos.




Así que si te sientes nostálgico no dudes en descargar esta demo de nuestro aventurero del látigo y el sombrero.



Se ha producido un error en este gadget.