Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de enero de 2015

Krikzz Lanza El Kit 'Cartucho Reprogramable para Mega Drive' Por 9$

HACE TIEMPO QUE KRIKZZ SACÓ SU CONOCIDISIMO CARTUCHO EVERDRIVE QUE NOS DABA LA POSIBILIDAD DE ARRANCAR LOS JUEGOS DESDE UNA TARJETA SD. ESTA VEZ HAN QUERIDO SIMPLIFICARLO SACANDO UN MODELO AUN MAS SENCILLO PERO FUNCIONAL.



El nuevo cartucho es mucho mas barato y consiste en un dispositivo capaz de almacenar un juego en la propia ROM, tal y como haría un cartucho real. Tan solo debemos conectarlo vía USB, y con el software proporcionado, podremos subir nuestro juego para arrancarlo desde el cartucho introducido en nuestra Megadrive.

A priori puede parecer una opción excesivamente simplificada, y a esto hay que añadir el Krizz Flash Kit MD es de aproximadamente unos 58$. Pero tengamos en cuenta que esta versión la podemos adquirir por 9$ (unos 8 Euros). Por tanto es un punto económico bastante aceptable, cuya diferencia reside en que decimos adios a la tarjeta SD y nos limitamos a un juego grabado cuándo tengamos que utilizarlo. Algo que nos da la oportunidad de añadir ROMS tanto propias cómo de juegos que conozcamos.

Se ha producido un error en este gadget.