Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 4 de enero de 2015

Retrogamers Dedicará Una Trilogía De Mini Documentales A H.R. Giger.

ES EL MAESTRO DE LA CIENCIA FICCIÓN MAS OSCURA, DE LA BIOMECÁNICA Y DE LOS PENSAMIENTOS MAS HORRIBLES QUE PUEDAS IMAGINAR, HABLAMOS DE H.R. GIGER, UN ARTISTA AL QUE QUEREMOS DEDICAR TRES MINI DOCUMENTALES EN YOUTUBE.

En Retrogamers queremos rendir nuestro mejor homenaje al padre de la criatura Alien HR.Giger, el gran diseñador, escultor e icono representativo del terror en la ciencia ficción. Que mejor manera de hacerlo que dedicarle tres "pequeños" documentales para narrar un resumen de lo que fue su vida, sus anecdotas y sobre todo el legado que ha dejado en el mundo de los videojuegos tanto en títulos en los que ha participado de forma original, cómo en juegos que se han utilizado ideas y diseños de obras ya creadas.




El primero de todos se publicará este Sábado 10 de Enero en nuestro canal www.youtube.com/retrogamers. Será el primero de los tres y se titulará "H.R. Giger, La Semilla Oscura". Principalmente las partes que abordará sera el inicio de su biografía, hablaremos de su participación en la saga de Cyberdreams 'Dark Seed' y recordaremos la visita que Manuel Sinclair tuvo a su gran museo en Gruyere.

Esta semana estaremos trabajando para poder daros mas información durante la semana y poder ofrecer así el mejor resultado final. Como dijimos "esperamos que lo disfrutéis tanto viéndolo, cómo nosotros creándolo".

Se ha producido un error en este gadget.