Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de febrero de 2015

Comienza La Creación De 'LEGADO BIOMECANICO', El Último Episodio De La Trilogía Dedicada A Giger.

LUZ VERDE PARA LA CREACIÓN DEL NUEVO EPISODIO DE LA TRILOGÍA DEDICADA AL ARTISTA H.R. GIGER, CREADOR DEL ESTILO Y LA CRIATURA 'ALIEN'. TE CONTAMOS QUE DEPARA EL EPISODIO FINAL.

Parece que fue hace dos días cuándo decidimos crear nuestro particular homenaje a este gran artista. Tras dos episodios de auténtica tensión, conocimiento y horror, nuestro amigo Manuel Sinclair ha quedado completamente atrapado en la oscuridad rodeado del mundo del horror 'gigeriano', pero dado que no ha tenido suficiente hemos decidido lanzar este tercer y último episodio que concluirá la trilogía que empezamos este año.



'LEGADO BIOMECANICO' Quiere proponer de nuevo un viaje nostálgico, algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados. Conoceremos mas detalles acerca de la vida del artista y de como su visión ha influenciado posteriormente multitud de juegos que hoy en día conocemos. Hablaremos de títulos que nos recuerdan a 'Alien', de criaturas que han sido sacadas del propio xenomorfo, de juegos que se basaban en los mismos conceptos generales, y de algunos los cuales aun sin tener licencia sobre los derechos de la criatura fueron auténticos hits de los 80.

Este episodio es diferente en todos los aspectos al que hemos visto en los dos anteriores, no estará centrado en Alien, pero si en su legado. Veremos juegos cómo 'Contra' de Konami plagado de anécdotas o algunos mas novedosos e influenciados cómo 'System Shock' o el mismo 'Creature Shock'.

¿Estas preparado para un nuevo viaje? Nosotros tenemos miedo.




Se ha producido un error en este gadget.