Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de febrero de 2015

Pide A Domicilio Una Caja De Juegos Retro Random con 'My Retro Game Box'

LAS COMPRAS ON LINE ESTAN MAS DE MODA QUE NUNCA Y EL MERCADO RETRO NO PODÍA SER MENOS. ES POR ELLO QUE LLEVA 'MY RETRO GAME BOX', UNA CAJA QUE TE LLEGARÁ MENSUALMENTE CON UNOS CUANTOS JUEGOS RANDOM.

Esto vendría a ser similar a lo que se conoce en España cómo 'Degustabox', la empresa que envía cajas a sus suscriptores con una gran cantidad de productos de comida de calidad, solo que en este caso se cambia la comida por juegos retro. Mola, no?



En principio lo único que hay que hacer es rellenar un pequeño cuestionario donde dejamos claras nuestras preferencias. Pongamos el ejemplo de que no te gustan los juegos de deportes, pues puedes sugerir que no te envíen ninguno en tu caja random por lo que así lo que te llegue estará mas a tu gusto. También permitirán elegir la zona geográfica para poder encargar tu caja con productos versión Pal o NTSC.

Las suscripciones evidentemente valen dinero, pero rondan mas o menos los 35$, algo bastante asequible teniendo en cuenta al precio que se suelen vender por separado este tipo de juegos, los gastos de envío serán de 6$ para todo el mundo, exceptuando en el Reino Unido donde serán totalmente gratis. Además han prometido que de vez en cuando habrá "premios sorpresa" dentro de las propias cajas, por lo que se esperan cosas cómo pegatinas, llaveros y todo tipo de premios random. 

Os estaréis preguntando que formatos están actualmente disponibles... pues tenéis una gran lista para elegir:

Nintendo Entertainment System (NES)
Super Nintendo Entertainment System (SNES)
Nintendo 64 (N64)
Game Boy, Game Boy Colour and Game Boy Advance
Sega Mastersystem
Sega Megadrive
Sega Genesis


Cómo veis es una gran iniciativa dentro del propio mundo retro y cuya suscripción podremos elegir de 6 meses a un año completo.

Para mas información visitar su página oficial: My Retro Game Box







Se ha producido un error en este gadget.