Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de febrero de 2015

Recordando La Historia Interminable

VAYA PARECE QUE HOY NOS SENTIMOS NOSTÁLGICOS, Y ES QUE NO HAY NADA COMO ESA CULTURA DE LOS 80 DE LA CUAL AUN NOS ACORDAMOS. HOY RENDIMOS HOMENAJE A UNA DE ESAS PELÍCULAS CON LAS QUE TANTO DISFRUTAMOS EN SU MOMENTO "LA HISTORIA INTERMINABLE".

Como pasan los años, todavía recuerdo la primera vez que alquilamos esta película en el videoclub. No obstante quedé fascinado por su desarrollo, su música, sus personajes... en general su magia. Años mas tarde este film se convertiría en una reposición obligada en algunas cadenas de televisión privada durante todas las Navidades.




De la mano de Manuel Sinclair te invitamos en este nuevo video de Retrogamers a recordar algunos de los puntos mas importantes que hicieron tan grande a este film basado en la obra de Michael Ende. Un breve repaso a todos esos carismáticos personajes, y en general, a toda la tierra de Fantasía la cual admiramos. Esto no es una opinión crítica, ni mucho menos, hay que dejar claro que es uno de los films mas admirados y respetados de la cultura de los 80... pero claro, siempre puede sacarse un toque de humor por insignificante y absurdo que sea. Os invitamos a todos a ver este nuevo video y que comentéis sobre todo vuestras opiniones personales sobre el film.


Se ha producido un error en este gadget.