Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de febrero de 2015

Hoy Probamos Viernes 13 Para Amstrad CPC

HABLAMOS DE UNO DE LOS TITULOS BASADOS EN LA PELICULA 'VIERNES 13' QUE MENOS REPERCUSIÓN TUVO EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO, PERO QUE MANTIENE UN FUERTE ESPIRITU ENTRAÑABLE.



Podríamos decir que el juego no estaba acabado, que era un estudio joven y que aun no tenía experiencia... e incluso podríamos ponernos a debatir con lo típico de "YA CLARO ERA UN CPC Y LOS GRAFICOS TENÍAN QUE SER ASI'. Pues no, hay juegos de CPC de esta época infinítamente mejores, mejor desarrollados y sobre todo mucho mas adictivos que este.

Domark no lo hizo todo lo bien que debía con este 'Friday The 13TH' de Amstrad CPC, pero lo cierto es que cumple y aprueba por los pelos, me explico... no es un juegazo, no tiene un gran guion, pero entretiene cómo podría hacerlo un juego casual, y es que es eso, un juego casual disfrazado de película ochentera. 



¿Debéis probarlo entonces? Por supuesto que si, aunque sea solo para cantar absurdas canciones de campamento. Os dejamos la impresión de Manuel Sinclair en el siguiente video.





Se ha producido un error en este gadget.