Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 31 de julio de 2015

Pronto podrás cargar tus ROMS en Bandai WonderSwan con el cartucho 'Flashmasta'

Ya en 2012 se reveló que un cartucho flash estaba en desarrollo para la consola portatil  Bandai Wonderswan. Creado por el mismo equipo que se encuentra detrás de la Neo Geo Pocket Flashmasta, han decidido hacer lo mismo para esta peculiar consola, su nombre WonderSwan Flashmasta. Esto permitirá ejecutar diferentes tipos de ROM's desde un mismo dispositivo.
Mientras que Everdrive de Krikzz y han desarrollado una gran facilidad de uso para sus sistemas de carga de ROMS (con tarjeta de almacenamiento SD y acceso a los juegos con un intuitivo menu), el WonderSwan Linkmasta utiliza métodos mas sencillos para conseguir que sus juegos puedan ser cargados en su memoria. 


En este dispositivo deberemos hacer una extraña combinación de encendido y apagado del sistema cada vez que queramos ejecutar algún juego. Aun asi, y teniendo en cuenta lo poco ortodoxo de este método, no podemos tampoco quejarnos mucho. El Bandai Wonderswan es un gran dispositivo para arrancar ROM's. 
Como nota final decir que el equipo de desarrollo poco a poco está acercándose a la versión final del hardware, aunque hasta ahora solo han dejado ver una pequeña parte de su funcionamiento. Asi que mientras esperamos mas información sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo y su coste, aquí os dejamos un video en acción para que podáis ver un poco del funcionamiento real de este nuevo hardware.


Se ha producido un error en este gadget.