Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 29 de agosto de 2015

Desvelamos la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Dreamcast 'Ghost Blade'

Han pasado años en su desarrollo, sin embargo, Hucast Games ha revelado que su próximo lanzamiento estará fuera dentro de unas pocas semanas. Un nuevo Shoot Em Up para Dreamcast que estará disponible a partir del 27 de Septiembre de este año.

Aunque este título podría ser muy común, Ghost Bladr llama la atención por sus imágenes a VGA 480p de la Dreamcast. Los gráficos de alta resolución también se complementan con una banda sonora de Rafael Dyll, el mismo compositor que trabajó en el homebrew Euro-Plataformas Gunlord.
El juego en sí cuenta con cinco etapas de gran tamaño, tres naves para dominar, un modo fácil, incluso auto-bomba para los nuevos en el género. Además, para los mas nostálgicos, se va a incluir un modo para dos jugadores para recordar esas sesiones arcades en modo cooperativo.
A partir de 32.95 EUR, los aficionados podrán hacerse con la edición normal del juego. Por otro lado, también saldrán a la venta 1.000 ejemplares de la edición limitada, las cuales se podrán conseguir por un precio de 52.95 EUR. Esta edición incluirá además la banda sonora del juego.
Se ha producido un error en este gadget.