Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 31 de agosto de 2015

Los pad wireless para Sega Dreamcast 'Dreamconn'

Aunque la Dreamcast llegó antes que la tecnología inalámbrica se convirtiera en un standard en el mundo de los videojuegos, gracias a la cantidad de fans que siguen apoyando esta consola, se ha puesto a la venta un mando sin cables conocido como Dreamconn.

Aunque puede resultar un poco caro para cualquier fan de esta consola, el Dreamconn tiene mucho que aportar a nuestra querida Dreamcast. Se trata de un mando que se vende por Ebay y tiene una autonomía de 14 horas de duración, apoyada eso si con la carga vía micro-USB. Incluyendo de paso slots para la memory card y el vibratorio Rumble Pack.




El precio ronda (no te caigas de la silla) 150$, por el cual conseguirás este control pad de Dreamcast modificado, acompañado de un receptor que irá directamente conectado a la consola. Aunque no se esperan recibir aun grandes pedidos, vale la pena señalar que aun está por confirmar si dos Dreamconn podrán funcionar en armonía junto a otro controlador inalámbrico sin interferencias.


Actualización: Actualmente el producto se encuentra agotado, pero se espera que se pongan a la venta de nuevo en los próximos días.

Link de venta
Se ha producido un error en este gadget.