Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de septiembre de 2015

Han Solo protagonizará una nueva aventura gráfica.

Se considera un proyecto que ha tenido una trayectoria larga y accidentada, llegando al punto que no se sabría si iba a ser terminado. Tras bastante tiempo de desarrollo por fin parece que la nueva aventura gráfica independiente de Han Solo acaba de llegar a su fase Alpha.

Han Solo recuerda a Fate of Atlantis



Han Solo empieza como el sueño de un desarrollador que quería llevar a cabo su primera aventura gráfica, y que mejor hacerlo con uno de los personajes mas famosos de la Saga Star Wars. Según su creador, empezó a planificarlo sobre papel cuándo solo era un adolescente después de quedar fascinado por clásicos Point And Click cómo Space Quest III y IV, y como no, la saga de aventuras gráficas de Indiana Jones. Concrétamente Fate Of Atlantis fue la que le impulsó a crear esta aventura. Y ahora media vida más tarde asegura estar llegando al final de su desarrollo.

El juego prácticamente ya se puede jugar desde el principio hasta el final, exceptuando algunas partes que no están 100% pulidas, pero que en breves tienen previsto arreglar. Ya tienen por tanto finalizado todos los objetos del inventario, todas las pantallas dibujadas, y por supuesto una genial banda sonora creada por Mateo Haywood.




También cuentan que el juego ya tiene todo el diálogo o su mayor parte completado. Que falta por tanto ahora? Como decimos el juego no está en su totalidad terminado, aun quedan arreglar diálogos, añadir algunos nuevos NPCs y dar una última revisión al sonido. Después de eso asegura que intentará reducir al mínimo el número de errores del juego para así poderlo pasar a un último grupo de testeadores. En el momento que esté todo correcto, podremos ver a Han Solo inmerso en una nueva aventura.


Se ha producido un error en este gadget.