Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de septiembre de 2015

Super Mario llega a Sega Megadrive en 'SOMARI'

Una de los más infames lanzamientos de videojuegos hasta la fecha es el que puso a nuestro amigo Mario, el fontanero italiano, pegándose carreras a traves de Green Zone de Sonic The Hedgehog. Esta inusual mezcla de juego fue construida desde cero para Nintendo Famicom bajo el nombre de 'SOMARI', un título posiblemente forjado en el mas lejano de los orientes. Con un montón de fans tras esta versión pirata y extraña del clásico de Sonic, no es ninguna sorpresa que ahora se lleve este hack hacia la 16 bits de Sega.



Cómo mucho de los hacks de Sonic The Hedgehoh , esta modificación no sólo copia la version no oficial de Sonic, sino que además introduce nuevos movimientos y características para el juego. Adiciones a un lado, la mecánica central del juego permanece intacta y muy exacta a lo que ya fue su versión Nintendera. La única diferencia es que en esta ocasión es trabajo de Mario acabar con Robotnik.

'Somari' para la Mega Drive ha sido recientemente publicado en los foros de Sonic Retro y se puede reproducir en un emulador o en cualquier hardware original utilizando un cartucho flash.

Se ha producido un error en este gadget.