Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de julio de 2016

Indiana Jones and the Fate of Atlantis y la secuela que nunca vio la luz.



Indiana Jones Indiana Jones and the fate of Atlantis no es sólo uno de los mejores juegos que se han hecho , también es para muchos aficionados incluso mejor que la cuarta película. Así que es muy triste descubrir que existió o pudo existir una segunda parte que nunca fue liberada.

Indiana Jones y el Fénix de Hierro es un juego que estuvo en desarrollo por LucasArts durante 1993-94. Fue planeado como una secuela directa de la Atlantis , se desarrollaba en 1947, e implicó a Indy y un agente soviético en un intento de detener algunos nazis (que se ocultan en América del Sur) de apoderarse de la piedra filosofal (el otro mitológico , no el Harry Potter uno) para poder llevar a cabo la resurrección de Hitler.




Todo esto suena estupendamente, pero el juego fue acosado por todo tipo de problemas, de los cambios de liderazgo para la externalización del desarrollo y  diversos problemas técnicos con un cambio en el estilo de arte. Lo más perjudicial, sin embargo, fue que la historia se centraba tanto en el apartado nazi, que llegaron a prohibir su lanzamiento en Alemania... un país totalmente necesario para la distribución de la compañia.

Hace relativamente poco este juego fue descubierto en la The International House of Mojo , una web de fans de Lucasarts. En la que les ha dado por rescatar imágenes del proyecto, por no mencionar un enlace al documento de 60 páginas del juego. No os lo perdáis si sois fans de Lucasarts.
Se ha producido un error en este gadget.